El Playas de Castellón ficha a Cristina Espejo

Comparte:

La página web del Playas de Castellón, uno de los equipos más potentes del panorama atlético nacional confirma la noticia de sus fichajes estrella para esta nueva temporada, y uno de ellos es la montisonense Cristina Espejo.

Playas de Castellón informa que la pasada temporada consiguieron el 3º puesto en la Copa de la Reina y el subcampeonato en la liga de División de Honor y han perdido dos atletas internacionales importantes, la velocista Elena Moreno y la campeona de España de 400 vallas Marya Roschyn, ambas han recibido una oferta superior que lo que le podría ofrecer el Playas y han decidido comprometerse con el Valencia, que ha potenciado su equipo después del susto que pasó en la final de la liga de la pasada temporada en la que el Playas estuvo a punto de acabar con su hegemonía de más de 20 años. También ha fichado a las atletas Irene Sánchez Escribano, Lara Gómez, Paula Sevilla, Marta Frechilla, Cristina Juan y Águeda Muñoz.

De CRISTINA ESPEJO señalan que es “atleta internacional promesa, aragonesa de Monzón pero que entrena en León a las órdenes de Enrique Villacorta. Tiene 22 años recién cumplidos y procede del Hinaco Monzón. En esta temporada que termina quedó Campeona de España de 1.500 en la categoría promesa, 4ª en el Campeonato de España Absoluto de Gijón y Campeona de España Promesa de Cross. Acredita una mejor marca personal de 4,19,39. El Playas ya estuvo interesado en ficharla en su etapa de junior pero resultó imposible”.