El PAR propone contar con un pabellón multiusos ya en 2020

Comparte:

Con el objetivo de dar cabida a actividades para los jóvenes, mayores, actividades de Asociaciones, nuevas ferias y eventos empresariales, entre otros, el PAR va a intentar acelerar la construcción de una nave multiusos como prioridad municipal.

Desde el PAR de Monzón se pretende tratar en próximas reuniones la construcción de un «Pabellón Multiusos» para dar salida a la demanda de nuevas acciones en Monzón que pudieran fomentar nuevas actividades para los jóvenes, mayores, actividades de Asociaciones y la posibilidad de realizar nuevos eventos de promoción empresarial, comercial y del sector de la hostelería, entre otros. Todo ello con el objetivo de cubrir una amplia función social y también dar soporte a labores de promoción y desarrollo económico en Monzón y Cinca Medio.

De este modo, y una vez visto el éxito de las Fiestas de San Mateo y con el objetivo de tener un espacio que garantice el desarrollo de nuevos eventos, desde el PAR pretenden transmitir a sus tres representantes en el Ayuntamiento de Monzón; Jesús Guerrero, Javier Vilarrubí y Eliseo Martín, que es necesario que para 2020 se pudiera iniciar el desarrollo de un «Pabellón Multiusos». Todo ello con el objetivo de impulsar por un lado actividades ya consolidadas para los Jóvenes, como los Carnavales, pasando por otras que dieran espacio a las demandas del tejido asociativo u otras nuevas que pudieran surgir para eventos lúdicos o empresariales que pusieran a Monzón en el ámbito nacional e internacional.

Con todo ellos los tres ediles del PAR, una vez tratada la demanda, la harían llegar al equipo de Gobierno municipal para que sea tenida en cuenta como una de las propuestas de cara a los próximos Presupuestos del año 2020 en los que las políticas sociales y el fomento del Empleo son las prioridades de los paristas.