El Nuevo Espacio Joven de Monzón abrirá de nuevo a partir de octubre

Comparte:

La concejal delegada de Juventud, Milva Bueno, explicaba a CMN que además del proceso de licitación para la realización de actividades que está en marcha, el centro juvenil necesita reparaciones que harán que no pueda prestar servicio hasta mediados de octubre como mínimo.

Bueno ha explicado que ha mantenido reuniones con algunas entidades que se han interesado en la explotación del centro juvenil montisonense, han querido conocer las instalaciones y sus posibilidades y estarían preparando sus ofertas para hacerse con la gestión sacada a concurso por el ayuntamiento de Monzón. La licitación salía a concurso a comienzos de este mes por un importe total de 78.000 euros (IVA incluido) y una duración de dos años, y se puede prorrogar, tácitamente, por periodos anuales, no superando los 4 años.

La concejal de Juventud hacía especial hincapié en que además de la propuesta económica, se valorará el proyecto de gestión del centro donde los objetivos y las propuestas de actividades serán algunos de los puntos de valoración técnica y por ello también se justificaba que la adjudicación sea por dos años.  Milva Bueno ha apuntado que además el centro tiene deterioros en la instalación (infraestructura, mobiliario, hace falta una mano de pintura…) que deberían ser subsanados antes de que comience la gestión de la entidad a quien se conceda.