El nombre de Miguel Lemus ya figura en el Centro Cívico de Monzón

Comparte:

El Centro Cívico de Monzón ya tiene colocado el cartel con el nombre “Miguel Lemus” a la entrada sustituyendo la anterior denominación “Manuel Azaña”, tras haberse aprobado en pleno el pasado mes de marzo.

La propuesta, presentada por el equipo de gobierno PP-PAR, de sustituir el nombre del centro cívico Manuel Azaña por el de Miguel Lemus salió adelante en esa sesión plenaria sin los grupos de la oposición que se ausentaron durante la votación.

Desde el PP y el PAR se defendió la figura de Miguel Lemus como merecedor de tal reconocimiento, y se argumentó que se acercaba a la recomendación de que los edificios públicos de la ciudad puedan llevar el nombre de personajes relevantes de la vida de la ciudad.

A raíz de esta situación desde IU se solicitó que el ayuntamiento elabore un mecanismo para debatir las futuras distinciones y nombramientos, cuestión que volvió a salir a colación en el último pleno y que los grupos municipales aún deben debatir.

Hay que recordar que este fin de semana José María Castillón recibe el nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad de Monzón.