El Monzón se lleva claramente el derby ante el Barbastro

Comparte:

Se sufrió tal vez de forma innecesaria, porque el At. Monzón fue superior al Barbastro, sobre todo en la primera mitad. Después el campo se puso pesado por la lluvia y los locales intentaron apretar y se sufrió más de lo necesario. Tres puntos de oro.

El equipo de Mario Vicién tardó un cuarto de hora en asentarse en el partido, pero esa última media hora de la primera mitad fue de clara superioridad, plasmada en el gol del minuto 26. El míster montisonense reconocía que “hemos perdonado en el primer tiempo, la ventaja debió ser mayor en la primera mitad y eso nos ha hecho pasar algunos apuros. Es un punto de partida sumar esta victoria”. Esta semana se incorporaba de nuevo el goleador De Mesa y el equipo ha sumado buenas combinaciones, con especial protagonismo del propio De Mesa y de un ex del Barbastro como Ferrándis.

Costó después cerrar el partido porque el campo se puso muy pesado, y la superioridad en el juego de la primera mitad que no se plasmó en el marcador hizo que hubiera que recurrir a la capacidad de sacrificio para que el Barbastro no generara ocasiones claras de gol. Vicién señalaba que “El trabajo del equipo está siendo bueno, la recuperación de Fran, la vuelta de De Mesa, son buenas noticias para el equipo”, y es que haber sumado por fin una victoria, quita presión al grupo, que debe ir hacia arriba ahora que se ha recuperado a gente como Fran Suárez o al sancionado Palau. El segundo gol lo anotó Fran cuando el tiempo estaba casi cumplido. Tres puntos que saben a gloria.

Derrota del Juvenil LN

Por su parte el Juvenil LN caía en su visita al Santo Domingo Juventud al encajar dos tantos en los últimos 10 minutos de partido. El equipo se desplazó de nuevo mermado en la convocatoria. La próxima semana recibe al Ejea.

Primera Regional

Alcolea 4 – Alcampel 0

Aínsa 2 – Binaced 2

Pomar 1 – Peña Ferranca 1

Valfonda 0 – Pueyo 3

 

Segunda Regional

Albalate – Peñalba susp

Almunia San Juan 2 – Zaidín 1

Monzón 3 – Bujaraloz 1