El fútbol aficionado languidece en el Cinca Medio

Comparte:

EN 2 SEMANAS COMIENZAN LAS COMPETICIONES EN EL FÚTBOL AMATEUR Y LA COMARCA PIERDE EQUIPOS

El fin de semana del 6-7 de septiembre comienza la competición en Tercera División y fútbol regional aficionado.

TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Monzón, aún con obras en los campos del Isidro Calderón y Antonio Alcubierre, comienza su andadura el día 7 como local ante la SD Huesca B sin que se sepa aún el campo en el que se jugará el encuentro en el estreno de la Temporada 2025-2026.

REGIONAL PREFERENTE

Es una de las sorpresas desagradables de las últimas semanas. Tras proclamarse campeón de Primera Regional y lograr el regreso a la Preferente, el equipo ha desaparecido al no encontrar junta directiva para continuar.

PRIMERA REGIONAL

En esta categoría tan solo encontramos al Almunia de San Juan CF, que abre competición el domingo 7 en casa frente al Robres B.

SEGUNDA REGIONAL

Aún no hay ni grupos ni calendario establecido, pero todo parece apuntar que solo seguirán en competición la UD Pomar de Cinca, el Albalate de Cinca, el Fútbol Base Monzón «B» y la UD Binaced. A la desaparición hace un par de campañas del Pueyo, se especula con que se podría sumar la desaparición para este año del Santalecina.

FÚTBOL BASE

Para la temporada próxima, nos encontramos el Liga Nacional Juvenil al At Monzón que abre curso en casa el día 14 ante el Oliver; en División de Honor Cadete, el At Monzón recibe el día 13 en casa al Oliver.

Loading