La Asociación de Comercio, la Asociación de Hostelería y la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Monzón han valorado positivamente la primera de las campañas que van a realizar de forma conjunta.
Esta primera campaña, que se realiza tras la época de rebajas, ha sido la Campaña de San Valentín que bajo el lema “Enamorados de Monzón” se ha realizado del 8 al 16 de febrero en el comercio y la hostelería local, y en donde las tres patas de la organización, Ayuntamiento, Asociación de Comercio y Hostelería hacen una valoración muy positiva de la misma.
Jesús Guerrero, Concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, destacaba la implicación vital de Comerciantes y Hosteleros en la primera de varias campañas que se van a realizar en la ciudad con vocación de “permanencia”, y que tienen el objetivo de que dinamizar de forma importante el sector del comercio y la hostelería a lo largo del año, algo demandado por ambos sectores. Guerrero también agradecía a ambas asociaciones la implicación demostrada en la campaña.
Para el presidente de la ACM, Juan Nadal, la satisfacción es máxima; no solo por los resultados obtenidos y la implicación de los vecinos en las actividades propuestas en la campaña, sino también por el hecho de que, por primera vez, las asociaciones comarcales de Comercio y Servicios (ACM) y de Hostelería, junto con la concejalía del sector, hayan trabajado de forma conjunta.
En ese sentido se manifestaba el presidente de la Asociación de Hostelería, Jairo Sánchez, quien explicaba que ésta era una de las primeras líneas de acción desarrolladas por esta organización, “todavía en pañales”. Según decía, afrontan su labor con mucha ilusión, sintiéndose dentro de un colectivo muy activo en la ciudad, al tiempo que explicaba los trámites que restan para la constitución legal de la Asociación de Hostelería, que tiene vocación de trabajar en línea
La Campaña de San Valentín la conformaban tres líneas de acción: el fomento del consumo a través del sorteo de románticos premios por comprar o consumir en los establecimientos adheridos; la dinamización de las calles más comerciales, con originales actividades llevadas a cabo el Día de San Valentín, o la difusión de la campaña en redes sociales, mediante los concursos fotográficos.
Así, este pasado fin de semana, los comercios, bares y restaurantes repartían entre sus clientes las últimas papeletas para optar al sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas a París, y de diez cenas, también para dos personas, en otros tantos establecimientos hosteleros de la ciudad.
Sin embargo, los concursos que se están realizando a través de Facebook, y en los que ha habido una gran participación, y por el Twitter, con la declaración de amor más original, se extienden hasta el próximo miércoles 19 de febrero por la mañana, último momento para votar entre las mejores fotos de besos o corazones subidos por numerosas personas. La imagen más votada en cada una de las dos categorías, también será obsequiada con una cena para dos personas.