El colegio Minte el mejor valorado de la provincia según el ránking de Micole.net

Comparte:

BAJO UNA TOTAL TRANSPARENCIA Y OBJETIVIDAD EN LOS DATOS, EL COMPARADOR MICOLE.NET OFRECE EL RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS DE CUALQUIER LOCALIZACIÓN DE ESPAÑA SEGÚN LA VALORACIÓN DE LAS PROPIAS FAMILIAS.

El número de visitas en el buscador Micole.net se ha disparado con el comienzo de curso. El comparador de centros ofrece una búsqueda exhaustiva tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa a toda la horquilla de la población en edad escolar y, en función del tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias, detecta cuáles son los colegios más valorados y que mayor interés despiertan en cada provincia. 

En Huesca, que aloja 176 centros educativos entre públicos, privados y concertados, lidera la lista de los 10 mejores colegios el centro concertado Minte de Monzón, de carácter laico y con educación infantil y primaria. Le sigue el también concertado Santa Rosa-Altoaragón de Huesca, religioso, mixto y que imparte hasta bachillerato. Tras ellos se encuentran los colegios concertados de carácter religioso Santa Ana, San Bernardo y San Viator, los tres de Huesca y con enseñanza hasta secundaria. El “Top Ten” lo completan el Santos Samper Sarasa de Almudévar (6), el CEIP Alto Aragón de Barbastro (7), el CEIP de Altorricón (8), el CEIP de Arén y el Colegio de Belver que pertenece al CRA Albeos.

El comparador de centros educativos más completo

El modo de buscar centro educativo ha cambiado, y ahora Internet se ha convertido en aquel lugar donde se encuentra todo. Con más de 34.000 centros registrados en toda España, Micole.net es el primer comparador de centros educativos más completo, a través del cual las familias pueden identificar en menos de 3 minutos los colegios que más se ajustan a sus preferencias y, sobre todo, a las necesidades de sus hijos, gracias a un sencillo test. En base a sus respuestas, un algoritmo 100% neutral analiza más de 60 puntos de datos de cada colegio, identifica los óptimos para cada familia.