El CLIA Monzón organiza una limpieza del Río Sosa

Comparte:

SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL PROGRAMADA PARA EL SÁBADO DÍA 16

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Monzón (CLIA) ha organizado una actividad de concienciación medioambiental para el cuidado del Río Sosa abierta a toda la población para el próximo día 16 de marzo desde la 10:00h a las 13:30h consistente en su limpieza.

            El concejal de Juventud, Eliseo Martín, ha señalado que “ se trata de una de las iniciativas que nos presentaron al ayuntamiento y que tras varios meses de preparación la van a realizar el CLIA que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno y fomentar la participación activa en este tipo de iniciativas.”

          Desde el CLIA se ha involucrado a las concejalías de Juventud y Medio Ambiente. Los interesados deben inscribirse hasta el jueves 14 marzo en  https://forms.gle/cbv4mtpzZXmGdrx66 o en el blog del CLIA https://cliamonzon.blogspot.com/.  Los participantes de 14 a 17 años pueden ir sin acompañante. Los participantes menores de hasta 13 años deben ir acompañados de un adulto. Se debe realizar una inscripción por participante, sea menor, adulto acompañante o adulto solo.

        La organización incide en que hay que venir con ropa cómoda, zapatillas deportivas o trekking y cantimplora de agua y dispondrá de guantes, bolsas de basura y demás materiales.

        El punto de partida de la actividad será Rio Sosa, junto a las pasarelas de acceso en el Puente Giménez Abad (Av. Cortés de Aragón).

Más información: https://cliamonzon.blogspot.com/ juventud@monzon.es  607 01 01 06.