El campus del River Monzón visita las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol

Comparte:

EL ALCALDE, ISAAC CLAVER, Y EL CONCEJAL DE DEPORTES ELISEO MARTÍN, ENCABEZABAN LA VISITA, GESTIONADA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Un total de 55 niños del campus del River Monzón han visitado este jueves las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid). Isaac Claver, alcalde de Monzón, y Eliseo Martín, concejal de Deportes, han encabezado la expedición, gestionada desde el Ayuntamiento, en la que, además, han aprovechado para tratar diversas cuestiones de interés para el deporte en Monzón.

     La expedición ha visitado el Museo de la Selección Española donde han podido hacerse fotos con los trofeos. Además, han conocido las instalaciones de la RFEF, accediendo a los vestuarios y campos de entrenamiento.

      Los jóvenes del River han podido jugar en uno de los campos de fútbol y en el pabellón de fútbol sala y han participado en el sorteo de varios detalles facilitados por la Federación.

      Isaac Claver ha agradecido “las facilidades recibidas desde la Federación en especial de Manuel Zalba, del departamento de Estrategia y Relaciones Internacionales, con quien hemos coordinado la visita. Es emocionante ver cómo los niños del River se han llevado un recuerdo imborrable y han vivido una experiencia única en uno de los lugares más importantes del fútbol y del que forman parte algunos de sus ídolos. El nombre de Monzón ya forma parte del libro de visitas de la Federación Española”. Además, comentaba que “en esta visita también hemos estado valorando algún proyecto de futuro para nuestra ciudad”.

       El concejal de Deportes ha añadido que “ha sido una experiencia muy bonita en la que la cara de los niños lo expresaban todo. Nos hemos sentido muy arropados desde el primer minuto y nos volvemos a Monzón con ganas de repetir”.

       Joel Saura, director del Campus, ha querido “dar las gracias a la federación española, al ayuntamiento en especial al alcalde por esta experiencia única para los chavales y a los padres por confiar siempre en nosotros”.

        La Escuela de Fútbol River Monzón enseña a niños de a partir de 4 años divididos en diferentes categorías: babys, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cada verano organiza un campus.