El ayuntamiento soluciona la acogida para todos los niños en la Escuela Infantil “Clara Campoamor”

Comparte:

El ayuntamiento de Monzón, tras estudiar varias de las posibles opciones, ha dado con la solución para que todos los niños que habían sido preinscritos en la Escuela Infantil Municipal tengan cabida en el centro este próximo curso.
La medida que ha dado el consistorio consiste en habilitar un aula en la Ludoteca municipal, situada junto a al “Clara Campoamor”.

Nuria Moreno, concejal de Educación, afirmaba que de este modo se puede dar servicio a todos los que habían solicitado una plaza para este curso, y cumplen con el compromiso adquirido de dar una solución a los afectados.

Moreno añadía que el servicio de la ludoteca no se compromete en absoluto, y durante los meses de verano, esta falta de espacio se resolvería como se ha hecho hasta ahora, con aulas en el Monzón 3, a la vez que lamentaba la falta de flexibilidad de DGA para aumentar la oferta y ayudar a las familias montisonenses con más recursos y mayor compromiso.

Cabe recordar que el centro “Clara Campoamor” da servicio a niños entre 0 y 2 años, y se habilitan todas las aulas necesarias para cumplir con la demanda existente en Monzón.