El At. Monzón no jugará en Valdefierro por positivos Covid19

Comparte:

Este fin de semana se debe recuperar la competición de Tercera División según decidió la Federación Aragonesa de Fútbol, y por ello los clubes han realizado test serológicos según protocolo sanitario.

El At. Monzón ha comunicado a la FAF que un jugador y una persona del cuerpo técnico han dado positivo Covid19 por lo que el equipo no se desplazará el domingo a jugar a Valdefierro y solicita la suspensión oficial del mismo. Hay que recordar que solo se ha disputado una jornada de liga, en la que tanto en el subgrupo A como en el B ya hubo partidos suspendidos por culpa de positivos Covid19, y luego la competición ha estado parada un mes. De aquí al domingo se verá si hay otros equipos afectados por el virus y si se suspenden más partidos.

La polémica está servida, toda vez que la FAF al anunciar el regreso de la competición señaló que se permitía la entrada de público a los campos, pero esta semana Sanidad de DGA ha prohibido tal circunstancia; los clubes de Tercera ya anunciaron que sin aficionados en el campo era inviable la competición al no tener ingresos de taquilla y abonados ni patrocinadores, y habrá que ver qué deciden bajo estas circunstancias.