El alcalde de Monzón muestra su rechazo y solidaridad por los atentados de París

Comparte:

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell ha mostrado su repulsa por los atentados de la pasada noche en París que ha costado la vida a decenas de personas y ha señalado que hoy en todos los actos que haya en la ciudad se guardará un minuto de silencio por las víctimas.

Burrell, se encuentra participando en la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), que se celebra este sábado en Zaragoza, pero ha dado instrucciones “para que se guarde un minuto de silencio en todos los actos que se celebren hoy (encuentro regional de cofradías, duatlón cross, cena del cáncer, etc…) y además vamos a trasladar nuestras condolencias a nuestra ciudad hermana en Francia (Muret)”. Precisamente hace unos días, Monzón y Muret celebraban sus 50 años de Hermanamiento.

El alcalde se ha mostra do muy sensible con la terrible tragedia de París y apuntaba que “Desde la distancia pero con la sensibilidad de haber sufrido en nuestras carnes hechos similares en España, trasladamos nuestro ánimo en el desconsuelo y exigencia a nuestros gobernantes para no cejar en el empeño de erradicar todo tipo de terrorismo”.