A primera hora de esta mañana ha sido hallado el cadáver de un joven francés desaparecido ayer en el embalse de Barasona. El otro fallecido es un montañero zaragozano que perdió la vida ayer al despeñarse unos 30 metros en un ibón alto de Vallibierna, en el municipio de Benasque.
Nuevo fin de semana negro en la provincia altoaragonesa, que se salda con dos fallecidos. El montañero zaragozano de 49 años falleció al despeñarse mientras practicaba senderismo en el valle de Benasque. El hombre se encontraba solo en el momento de sufrir el accidente, ya que aunque iba con otras dos personas, se había separado de ellas para seguir otra ruta.
Por otra parte, a primera hora de este lunes ha sido hallado el cadáver del joven francés desaparecido el domingo en el embalse de Barasona. El cuerpo del joven francés de 16 años ha sido encontrado a primera hora de este lunes en la reanudación del rastreo por parte del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
El joven había llegado ayer mismo al complejo turístico de Bellavista Subeniux, con un grupo de 26 chavales de entre 15 y 16 años procedentes de París y acompañados de cuatro monitores. Ayer se dio la voz de alarma sobre su desaparición, y la búsqueda se interrumpió al caer la noche. Esta mañana se han confirmado los peores presagios al hallar su cuerpo sin vida en el embalse.