ESTE PROYECTO IDENTIFICA A LAS 500 MEDIANAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE SE HAN DESTACADO POR SU CRECIMIENTO SOSTENIDO, CAPACIDAD DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
Defeder, la empresa afincada en Monzón y especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha recibido el diploma CEPYME500 de este año, que le acredita como una de las 500 pymes líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
En el listado de esta ocasión aparecen 27 firmas con sede social en Aragón, 20 de ellas de Zaragoza, 6 de Huesca y una de Teruel. El sector más representado en las comunidades es el vinculado a la agricultura, la ganadería y la alimentación.
Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme, y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, presidieron un acto en el que se puso de manifiesto el trabajo diario que llevan a cabo tantas pymes a lo largo y ancho del país, realizando esfuerzos importantes para seguir en la brecha con una visión al exterior en muchos casos más que reseñable. El acto tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el Palacio de la Bolsa, en Madrid.
«Para Defeder, este reconocimiento significa que estamos trabajando en un sector importante para la economía del país y que es esencial brindar un mayor apoyo a las pymes españolas. Es un gran orgullo para nuestra organización contar con este diploma», comenta Joaquín Saila, socio y fundador de Defeder.