Cris Espejo en la Copa de Europa de Clubes de Cross

Comparte:

LA ATLETA MONTISONENSE SE HALLA EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

Desde septiembre de 2019 no se disputa una competición de clubes por la pandemia, y este fin de semana se recupera la actividad por parte de la European Athletics tras el parón de todas las competiciones de clubes a nivel internacional.

Este fin de semana Portugal volverá a abrir ese círculo que cerró a finales de 2019 con una esperanzadora Copa de Europa de cross por clubes que deseamos que sea el nuevo inicio de las competiciones de clubes a nivel internacional. Y allí estará la montisonense Cristina Espejo, formando parte del equipazo que lleva Playas de Castellón.

El equipo absoluto femenino de cross dominó el Nacional disputado la pasada semana, pues tres de las cinco primeras del campeonato de España eran del Playas. Likina Amebaw, que ganó he hizo con la carrera lo que quiso, Blanca Fernández que entró tercera y Cristina Espejo que se volvió a encontrar consigo misma y terminó quinta. Con este equipo, junto con Clara Viñarás que hizo un top20, todo es posible, según informa el propio club.