Afecciones en el tráfico viario por la Duatlón urbana Ciudad de Monzón

Comparte:

LA POLICÍA LOCAL ESTABLECE UN DISPOSITIVO ESTE DOMINGO PARA REDUCIR LAS AFECCIONES

Con motivo de la celebración de esta prueba el domingo 6 de febrero, la Policía Local de Monzón informa de las siguientes modificaciones al tráfico viario:

A partir de las 7 horas se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el Parking Auditorio José Antonio Labordeta y en parte de las vías de servicio de la Avenida de Almunia.

A las 10 horas se iniciarán los cortes del tráfico en las siguientes vías urbanas: calle de Gutiérrez Mellado, avenida de Fonz y avenida de Almunia, por lo que las vías anexas a la prueba podrán ver alterada su ordenación del tráfico habitual. Cuando las circunstancias lo permitan se habilitarán vías de acceso y salida de los garajes.

Sobre las 11 horas se iniciará la prueba. Se espera que finalice hacia las 13-13.30 horas.

Durante el desarrollo de la prueba se solicita la colaboración de los ciudadanos, evitando la circulación en las vías afectadas y prestando especial atención a la señalización y a las indicaciones de la Policía Local.

La prueba se desarrolla en las siguientes vías: Parking Auditorio José Antonio Labordeta – Paseo San Juan Bosco (zona peatonal) – Paseo del Ferrocarril – Parque Azucarera – Avda. Fonz – Avda. Almunia (vial principal) – A-1237

Con la colaboración de la organización, la Policía Local va a procurar que la prueba se desarrolle con seguridad y que las afecciones a la circulación sean las mínimas posibles.