Convenio de asesoría jurídica de la asociación de Comercio de Monzón

Comparte:

La ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca y el bufete Sanjuán Abogados han sellado un convenio de colaboración que beneficiará a los asociados en asuntos jurídicos, laborales, etc.

El presidente de la ACM, Juan Nadal, señalaba que “hemos optado por una atención de proximidad ya que hasta ahora estas cuestiones las derivábamos a un bufete de Huesca, y hemos hallado solución con este bufete de Monzón para dar mayores facilidades a nuestros comerciantes”.

Por su parte la abogada Elisa Sanjuán hacía constar que “los comerciantes tendrán facilidad en la atención, pues nos trasladaremos a sus negocios para atenderles”. El convenio, de dos años de vigencia incluye primera consulta gratuita, y descuento del 10% mínimo en los asuntos jurídicos tales como normativas de consumo, reclamaciones de clientes o proveedores, derecho laboral de los empleados, transmisión de negocios padres-hijos, herencias, etc.

Sanjuán apuntaba que también habrá formación a los comerciantes y que se trata también de que “podamos prevenir los conflictos antes de que sucedan”.