Conchel prepara sus jornadas culturales

Comparte:

 

Los actos arrancan este viernes, 7 de noviembre a las 18.00 h con la inauguración de la exposición “Juguetes y antiguos puzles”. A partir de las 19.30h, actuación de la rondalla “A modo nuestro” con Habaneras, a la que seguirá un vino español.

 

El sábado, las citas con la cultura dan el pistoletazo a las 9.00 h con un concurso de pintura rápida, en categoría de adultos. Comida popular, a las 14.00 h, para la que es importante la previa reserva de los tíckets. En la sobremesa, actuación de “Ernesto, el abuelo” con sus jotas y sus monólogos.

El domingo tiene sabor infantil, con un cuenta cuentos de la mano del grupo la “Cuquera” a las 17.30 h, y al finalizar, merienda para todos los asistentes.

 

El viernes, día 14 de noviembre continúan las jornadas culturales en Conchel. En este caso, se trata de una charla sobre “Consumos energéticos, como rebajar la factura eléctrica” impartida por Trinidad Valdovinos (Presidenta de Feaccu).

Otra conferencia hay prevista para el sábado, en este caso versará sobre “Obesidad y Diabetes” y la ofrecerá Sara Mur. A continuación, vino español.

Y el ciclo cultural de la localidad mediocinqueña finaliza el domingo 16, con la obra de teatro “Boeing, Boeing…”, de la mano del grupo Pasana y una gran chocolatada.