Concedidos los premios del Concurso de Escaparates de la AECC de Monzón

Comparte:

 

Durante toda la pasada semana la AECC organizó el concurso de escaparates con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Como en todas las ediciones, la respuesta por parte de los comercios ha sido masiva y entusiasta para, entre todos, teñir Monzón de rosa.

 

El primer premio ha sido para Cayville, y Fany Estilismo ha conseguido hacerse con la segunda posición.  Ambos comercios han conseguido invitaciones para la Gran Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo 15 de Noviembre.

En esta cena, en la que el objetivo es reunirse, reencontrarse, pasar un rato divertido y a la vez, recaudar fondos a través de la aportación de las personas que participan en este evento tan entrañable.

Durante el encuentro se agradecerá la colaboración desinteresada de todos los organismos públicos y privados, voluntarios, socios… que hacen posible que los servicios que ofrece la AECC de Monzón lleguen a toda la población mediocinqueña.

La Gran Gala Benéfica será el próximo 15 de Noviembre, en el restaurante Piscis, a partir de las 21:30 h. Durante la velada actuará el humorista Javier García Antón y habrá regalos, rifas, obras de artes, pases sobre las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de todo el año y muchas sorpresas.

El precio del donativo para acudir a dicha cena es de 35 € por persona. Las invitaciones o reservas se pueden realizar en la sede de la Asociación, en el Centro Cívico, que permanecerá abierta los días 28, 29, 30 de octubre y del 3 al 7  de noviembre en horario de 17.00 a 19.30 h, o bien, en el teléfono de AECC 974.416.316 o 639.777.129 (Josela).