Claver responde a Burrell sobre el homenaje a Julián Alamán

Comparte:

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha respondido al ex alcalde Álvaro Burrell, quien le envió una carta a través de RRSS en relación al homenaje realizado al presidente del At Monzón y ex concejal, Julián Alamán.

La carta de Claver se la ha enviado a Burrell en persona y en redes ha emitido un comunicado el alcalde que dice así:

Estimados amigos:

Después de lo acontecido durante el día de ayer, quiero poner en conocimiento de todos que he contestado al Sr. Burrell al escrito que me dirigió. Lo he hecho en privado, por educación, pero sin nada que ocultar.

En dicho escrito, no se decía toda la verdad de lo sucedido. Existía voluntad política y social de realizar dicho homenaje y la oposición tenía su invitación (a diferencia de homenajes en otra etapa en los que no se invitó a todos) y, en ningún momento, se plantearon dudas ni se manifestó opinión contraria a la celebración de dicho acto. Decidieron no asistir y lo respetamos plenamente en el equipo de gobierno, a quien quiero agradecer todo su apoyo.

En la vida, como en la política, considero que es de bien nacido ser agradecidos con personas que, como Julián, han aportado mucho a nuestra ciudad. Que nadie dude que también se homenajeará a otras grandes personas que han trabajado por Monzón y que, tristemente, nos han dejado este año. Cualquier aportación constructiva será bien recibida y se valorará positivamente.

Siento enormemente (y más por la familia Alamán) que se haya generado una oportunista polémica que solo divide y confronta, que busca guerra política, protagonismo o, simplemente, aprovechar para criticarme. En estos temas, no. RESPETO ante todo. Ese no es, ni será, mi estilo de hacer política.

Mientras algunos solo buscan criticar, otros seguiremos trabajando por nuestra gran ciudad y, más todavía, en estos difíciles tiempos que vivimos. Nuestra mano siempre estará tendida al que busque sumar.

Una ciudad que recuerda a su gente querida, bajo mi punto de vista, es una ciudad mejor.

Un fuerte abrazo,

Isaac