Cine de Barrio a la fresca en Monzón, Conchel y Selgua

Comparte:

Como viene siendo habitual en los últimos años durante la época estival, desde la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Monzón se organizan sesiones nocturnas, en concreto, a partir de las 22.30h en los diferentes barrios de la ciudad, así como en las vecinas Conchel y Selgua.

En esta ocasión las películas que se han programado son filmes con gran audiencia y que han sido las preferidas de los amantes del cine. Como es normal, hay películas para todos los gustos y públicos.

Estas son las propuestas. La primera de ellas tendrá lugar en la plaza Jesús Laborda, en el barrio San Juan- Joaquín Costa-El Molino, donde se proyectará el próximo 23 de junio, jueves “Maleficient” dentro de la programación de las fiestas del barrio.

Le sigue el barrio del Palomas, y en la plaza de las Culturas se podrá disfrutar el próximo 13 de julio, miércoles del largometraje francés, “Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”.

“Star Wars: El despertar de la Fuerza” es la elegida para el 22 de julio para el barrio Santo Domingo en la plaza que le da nombre al barrio.

En Conchel podrán reírse a gusto con “8 apellidos catalanes”. Será el viernes 5 de agosto y en Selgua, para los más pequeños, llegarán hasta la pantalla de la plaza de La Iglesia “los Minions”.

Finalmente, la última de las películas se proyectará en la calle Transversal del barrio de la Carrasca el 24 de agosto, y será también un largometraje de Disney: ”Hotel Transylvania”.