Charla sobre la historia y gentes de Albalate de Cinca

Comparte:

El Ayuntamiento de Albalate de Cinca ha emitido un comunicado en el que invita a todos los vecinos de la localidad a la conferencia «Albalate de Cinca, su historia y sus gentes”, que correrá a cargo de Mª. Dolores Pons de Pablo, hoy jueves día 21 de abril a las 20:00 horas en el local del piso superior de la casa consistorial.

Esta charla sirve de presentación de la exposición que con el mismo título se inaugurará en el vestíbulo del Palacio el día de San Jorge y de Aragón, sábado 23, a las 12:00 horas.

La charla y la exposición repasa los acontecimientos más relevantes ocurridos en Albalate a lo largo del tiempo, y explicar su tierra y sus gentes y su común historia, según explica el bando publicado por el consistorio.