Cambiar Monzón propone 2 Millones de € para varias inversiones

Comparte:

Esta tarde en el pleno de presupuestos se debatirán las cuentas de 2021 y Cambiar Monzón se abstuvo en la comisión de Hacienda proponiendo varias partidas concretas de inversión que debían recoger los presupuestos. Esta tarde se desvelará su apoyo en función de si se han considerado sus propuestas. Algunas de las más importantes son:

* Creación de una partida de 400.000 euros para iniciar la construcción de una instalación multidisciplinar para realizar actividades culturales que lleve asociada una Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza.

* Partida inicial de 400.000 euros para el acondicionamiento y renovación de una de las antiguas plantas de la Residencia Municipal Riosol, además del incremento en 100.000 euros de la cantidad presupuestada para su funcionamiento.

* Creación de una partida propia de 600.000 euros para la adquisición de suelo para la construcción del segundo Instituto  público en la ciudad de Monzón.

También hay propuestas de partidas para Cooperación al Desarrollo, partida para atención a familias vulnerables por la Covid19, contratación de artistas locales en eventos municipales o adecuación de una nave para Protección Civil.