BOMBAZO EN LA COPA: Xavi prefiere jugar en Monzón

Comparte:

AUNQUE SEA CÉSPED ARTIFICIAL EL ENTRENADOR AZULGRANA PREFIERE EL ISIDRO CALDERÓN AL MUNICIPAL DE BARBASTRO

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se desplazaba por sorpresa ayer tarde a Barbastro y Monzón, para comprobar “in situ” el estado de los dos campos de fútbol, sobre todo el municipal de Barbastro, tras la eliminación copera del Almería y los informes recibidos sobre el estado del césped o los vestuarios y gradas de la capital del Vero.

Acto seguido se acercó a Monzón, donde fue acompañado por el alcalde Isaac Claver, quien actuó de anfitrión mostrando las instalaciones al míster culé, con un césped artificial que gustó a Xavi ya que “está más regular que el campo de Barbastro, aunque lo cuiden hasta el día del partido. Con las bajas temperaturas se hiela y es más peligroso”. Por su parte Claver no salía de su sorpresa por la llamada del técnico barcelonista y evidentemente ofrecía las instalaciones del Isidro Calderón “si se llega a un acuerdo con la UD Barbastro, claro. Aquí podemos disponer de más gradas supletorias por lo que el aforo sería de unas 1.000 personas más, y la buena relación entre ambas ciudades y clubes facilita esta posibilidad. Además ya tenemos la iluminación instalada perfecta para la retransmisión por TV tras las mejoras de focos led que realizamos hace unos meses”. Claver, reconocido aficionado “culé”, se mostró encantado de haber podido tomar unas cervezas con su referente deportivo “y haber podido charlar de fútbol un rato con alguien como él.”

El FC Barcelona se pondrá manos a la obra desde hoy mismo para trasladar esta petición a la RFEF, y, ya que aún quedan días por delante, poner toda la maquinaria en marcha para la disputa finalmente del partido en Monzón.