Binaced celebra su semana cultural

Comparte:

Binaced está inmersa a lo largo de estos días en su semana cultural hasta el  próximo 25 de octubre.

Hoy lunes ha tenido lugar a las 19.00 h la presentación de estas jornadas para dar paso a las 19.30 a la inauguración de la exposición «Restauración».
A  partir de las 20.00 h charla «Las emociones a través del yoga y la macrobiótica»  impartida por Elisa Buisán y Pepe Fortón.

El martes, desde las 19.00 h hay previstos talleres dirigidos a los niños, que darán  paso a las 20.00 h  a la charla ofrecida por Álvaro Palau y Ana Carilla, «En busca del agua»

Cine y literarura son los protagonistas del miércoles. A las 19.00 h cine infantil y a las 19.30 h presentación del libro «regreso a tu piel», de la mano de la autora del mismo, la escritora Luz Gabás.

La programación continúa el jueves con talleres para los más pequeños a las 19.00 h y la charla de J. Manuel Aguilera «La ruta d elas cometas rojas y estación occipitalis en Gambia».

LA magia llegará el viernes al centro de día a partir de las 17.00 h.  A las 19.00 un taller de animación «¿te gustaría conocer la historia de Aragón ?» de la mano de Jorge Gastón. Y a las 20.00 h  cata de vinos «Vid, bodega y vinos»,  a cargo de la bodega «Sers».

La semana cultural concluye el sábado a las 21.00 con la actuación del grupo «Gradus Jazz»