Biggot, segunda cita de las Noches en la Mayor de Monzón

Comparte:

EL ARTISTA ZARAGOZANO TRAE SU NUEVO PROYECTO MUSICAL EL JUEVES 27 DE JULIO

 El zaragozano Borja Laudo, más conocido como Biggot, actuará el este 27 de julio en las “Noches en la Mayor”. El concierto está enmarcado en la programación #MonzónCultural del Ayuntamiento de Monzón y comenzará a las 22:30h, además, será la segunda de las dos actuaciones que tendrán lugar este verano en la Plaza Mayor. Biggot es el proyecto personal de Borja Laudo, una apuesta divertida que exporta a nivel nacional e internacional y promete “frescura, intensidad y sorpresa”.

Biggot utiliza el sentido del humor en su espectáculo, y en sus canciones aúna el indie, punk rock, pop de sintetizadores, psicodelia, spaghetti western, rap de guitarras y exploraciones acústicas. El artista ha publicado 12 Lp’s, el último bajo el título “Dedicated to None” y ha actuado en festivales de talla nacional e internacional como SXSW-Texas, CMW-Toronto, Rock al Parque (Bogotá) Primeva Sound, Sonorama o el Arenal Sound, entre otros.

        El Ayuntamiento de Monzón ha organizado su apuesta musical para el verano con cinco conciertos en tres espacios distintos. Primero, Red Beans & Pepper Sauce y Biggot en las “Noches en la Mayor”. Después, el estreno del primer álbum de Nacho Laguna en el Auditorio San Francisco y, por último, dos conciertos en el espacio de la catedral Blue Valentine y los peruanos, Alejandro y María Laura.

Marta Montaner, concejal de Cultura, ha explicado que “Biggot es una de las grandes citas de este verano y la encargada de cerrar el ciclo de noches en la mayor. La actuación de esta semana es muy distinta a la de hace 15 días, pero seguro hará que disfrutemos los que acudamos este jueves”.

       Recordar que el pasado 13 de julio el grupo francés de Blues y Soul, Red Beans & Pepper Sauce, abría la programación musical del verano en la Plaza Mayor con un gran público que pudo disfrutar de canciones en inglés de leyendas musicales como Jimi Hendrix y Lenny Kravitz.