Aragón Tiene Talento presenta el primer libro de la colección MillenniArs

Comparte:

Mequinenza acogió la presentación del primer libro de la colección MillenniArs dedicado a Markus Stegherr, un alemán afincado en el municipio desde hace 25 años y el principal impulsor del turismo de pesca extranjero en el pueblo. Los próximos protagonistas serán María Eugenia Boix o Marcos Barranco.

El grupo montisonense Trotamundos representó su obra Aquí no paga nadie y fue también el encargado de la presentación del libro, con la que consiguieron hacer reír a todos los asistentes.

La edición en papel del libro puede adquirirse en las librerías de Mequinenza, en la librería V31 de Monzón o solicitándolo en aragontienetalento@aragontienetalento.com . Además, muy pronto las 100 primeras personas podrán descargarse la edición en PDF del libro totalmente gratis a través de la página web.

Los próximos títulos de la colección estarán dedicados a otros personajes tan relevantes, pioneros y sobresalientes por su trayectoria como María Eugenia Boix, Fernando García Mongay, Juan Arnau o Marcos Barranco. Y aunque estos primeros protagonistas de la serie han sido propuestos por las comarcas del Valle del Cinca, el objetivo de millenniArs es que, en el futuro, sea la población la que pueda proponer y votar a las personas que, por su trayectoria, merezcan uno de los libros.

Por otra parte, millenniArs invita a empresarios y profesionales de todas las áreas de conocimiento a participar en este proyecto compartiendo sus experiencias y dando a conocer la calidad de su trabajo de una forma sencilla, ágil, dinámica y tremendamente versátil, ya que todos los textos están desarrollados para facilitar su lectura en un teléfono inteligente y poder descargarse a través de internet.