La Asociación San Mateo aprobó su presupuesto para 2014 que asciende a 82.000 euros y refrendó como presidente a Antonio Quintilla, que cumplirá su sexto mandato consecutivo al frente de la entidad.
Durante la asamblea de la asociación se aprobaron las cuentas de 2013 y se presentaron las actividades y el presupuesto previsto para este ejercicio, que asciende a unos 82.000 euros. Uno de los puntos destacados era la confirmación de Antonio Quintilla al frente de la Junta, quedando como vicepresidenta Mª Carmen Figueiredo, como tesorero José Luis Cortada y como secretaria Isabel Abellán.
En cuanto a las actividades para 2014 destacan los cursos de informática e Internet; los de bailes de salón, Pilates o zumba. También hay otras actividades novedosas como cursos de cata y la presentación en mayo del grupo de Habaneras. Por lo que respecta a los actos tradicionales, ahí están el Día del Socio, el de la Judía Caparrona, el Homenaje a los Mayores o la Andada popular.
Quintilla ha destacado el papel de la junta que le acompaña, para afrontar este nuevo mandato y el hecho de que “vamos a seguir colaborando con asociaciones y colectivos en todo aquello que beneficie a Monzón”.