Álvaro Burrel será el cabeza de lista en las municipales por el PSOE en Monzón

Comparte:

El PSOE de Monzón ha llevado a cabo un proceso de Primarias en las que ha resultado designado Álvaro Burrel como candidato a las elecciones municipales de 2015.

Después de muchos rumores que situaban a varios candidatos-as para competir en las primarias de los socialistas de Monzón de cara a las elecciones municipales, finalmente solo han sido dos los candidatos que han optado para ser elegidos cabeza de lista de cara a los comicios de 2015: Gonzalo Palacín y Álvaro Burrel.

Burrel se ha mostrado contento con el desarrollo y la participación del proceso, que ha sido reñido, y en el que ha participado aproximadamente el 80% de la agrupación local; el nombramiento está pendiente de su ratificación por el partido, mero formalismo para su proclamación definitiva como candidato a la alcaldía.

Álvaro Burrel (Monzón, 1969) es uno de los nombres deportivos de la ciudad, olímpico en Barcelona 92, sigue conservando el récord de Aragón de decatlón; su carrera política le llevó a Madrid con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetsky, lo que le abrió las puertas para ser después Director General de Deporte en el Gobierno de Aragón bajo la presidencia de Marcelino Iglesias.