Aguas de Barbastro presenta su nueva imagen corporativa

Comparte:

La empresa Aguas de Barbastro, que dedica su actividad a la distribución de agua potable, y a la distribución y comercialización de energía eléctrica, ha presentado en sociedad su nueva imagen corporativa con la que afronta los nuevos retos del futuro que se plantea esta empresa que celebró hace poco sus 110 años de historia.

El presidente de la empresa, Pablo Bravo, y la responsable de imagen corporativa, su hermana Patricia, han sido los encargados de presentar la nueva imagen de Aguas de Barbastro, que intenta aunar la historia de esta empresa familiar arraigada en el territorio, con su compromiso con el futuro y con sus clientes. La firma, que accedió en 2009 a la competencia de libre mercado en la comercialización de electricidad en España, factura 30 millones de euros al año, y actualmente cuenta con clientes en todo el territorio nacional; su actividad se centra en Aragón y Cataluña, con oficinas en Barbastro, Barcelona, Huesca, Binéfar, y próximamente la expansión continuará con las nuevas delegaciones de Fraga y Jaca.

Por cierto, que dentro del plan de empresa medioambientalmente responsable, todo el material de oficina con el logotipo antiguo (hojas, libretas, bolígrafos…) se va a dedicar a proyectos solidarios en República Dominicana, Camerún y Pakistán.