Vuelve el Festival Fonz Latino III

Comparte:

ENTRADA GRATUITA A LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL

Este sábado 26 de agosto, podremos volver a disfrutar por tercera vez en el parque de Santa Ana en Fonz de la reunión de bailarines de Huesca y Lérida de salsa, bachata, merengue, etc. en el ya conocido festival de baile Fonz Latino. El evento viene organizado de la mano del Ayuntamiento de Fonz y con la colaboración de profesores y academias enfocadas en estos bailes.

Comenzará a las 19:00h con clases de Kizomba impartidas por Óscar, a las 20:00h comenzarán las clases de Salsa de la mano de Gemma y Eugenio, y por último, a las 21:30h tendrá lugar la clase de Bachata impartida por María y Martín.

Este festival comenzó en 2019 y tras su indudable éxito se ha seguido su celebración a pesar de la interrupción causada por la pandemia.

Colaborarán en el festival Bailan2alsa Bailes Latinos, Óscar Balsells SBK y Siéntelo Salsa y Bachata, así como con el Quebrantahuesos Rugby Club.

El evento es gratuito a excepción de la cena de arroz y carne, postre y café, servida por el Quebrantahuesos Rugby Club, y que tiene un precio de 8,50 euros. Los tickets para la cena se pueden obtener en el evento, el Ayuntamiento o a través de los profesores.

La cena finalizará a las 22:30h y tras ella, se podrá disfrutar de una fiesta caribeña y latina de la mano de Social SBK que durará hasta las 5:00h.

Para acoger a los visitantes, el Albergue La Sabina, de Down Huesca, ofrece sus instalaciones y el disfrute de la piscina municipal (reservas en 637 053 674).