VII Marcha “Vía Verde Barbastro-Selgua”

Comparte:

Este próximo domingo, 7 de mayo se celebra por séptima vez la Marcha “Vía Verde Barbastro-Selgua” con la salida de los participantes de Monzón a partir de las 09.00 de la mañana.

De nuevo Barbastro y Monzón unirán fuerzas este domingo 7 de mayo para celebrar la VII MARCHA “VÍA VERDE BARBASTRO – SELGUA” que reivindica la recuperación para disfrute ciudadano del antiguo recorrido ferroviario. El recorrido parte desde Monzón, donde todos los participantes se darán cita en el Parque de la Jacilla, de la capital mediocinqueña, para partir a pie hacia Castejón del Puente a las 9.30.

A las 10.30 será cuando arranquen los ciclistas y corredores para realizar los 10 km que separan Monzón de Castejón.

La llegada a Castejón del Puente, de todos los caminantes, ciclistas y corredores está prevista a las 12.30, momento en el que tendrá lugar un almuerzo popular.

Para regresar, la organización habilitará varios autobuses.

La VII Marcha “Vía Verde, Barbastro –Selgua” está organizada por los ayuntamientos de Monzón, Barbastro y Castejón del Puente, y la colaboración de Protección Civil, el Club Ciclista Monzón, el Club de Atletismo de Monzón y el gimnasio Planeta Fitness.

Loading