Le costó al Monzón sumar los 3 puntos aunque por ocasiones mereciera un marcador más amplio, pero lo importante era sumar los 3 puntos y estar pendiente del Fraga-San José que se decantó para los bajocinqueños, rival que queda de cara a la plaza de ascenso.
No fue hasta la segunda mitad, y con la parroquia nerviosa, cuando Campoy adelantó a los locales a los 3 minutos. El Benabarre se jugaba mucho y en esta segunda vuelta ha sido capaz de ganar en Fraga y Caspe, con gente muy rápida en ataque, por lo que el gol templó los nervios. En el minuto 25 el juvenil Rami hizo el segundo para tranquilidad del equipo y la afición que celebró la victoria, conscientes y sabedores de que el Fraga iba ganando y que no hay que descuidarse.
Quedan dos finales: próximo fin de semana de momento, en casa ante el Giner Torrero, otro equipo en zona de peligro que vendrá a sumar puntos al Isidro Calderón. Ya queda menos.
Primera Regional
Alcampell 2 –Pueyo 1
Siétamo 0 –Alcolea 1
Zaidín 3 – Monzón B 1
Fase Ascenso a Primera Regional
Binaced 0 – Estadilla 0
![]()









