Valcarca celebra sus jornadas culturales

Comparte:

A lo largo de esta semana se han previsto varias actividades dirigidas a pequeños y mayores, en Valcarca, dentro de su semana cultural.

 

Los actos arrancan esta tarde a partir de las 19.30 en la Sala Polivalente con la inauguración de la exposición “El Ajuar”, que dará paso a las 20.00 h a la charla “Las emociones a través del Yoga y la Macrobiótica” de la mano de Elisa Buisán y Pepe Fortón.  Para mañana jueves, desde las 20.00 h “Cata de vinos”, dirigida por Bodega Pirineos. El viernes, desde las 18.00 la tarde se llena de manualidades en el Local Social. A las 20.00 h, charla, “En busca del agua”, en el Local Social, impartida por Ana Carilla y Álvaro Palau.

Las jornadas finalizan el sábado con “Pinta un Lienzo”, donde todos los niños podrán participar en la realización de lienzos desde las 10.00 de lamañana, con chocolatada incluida. Estas obras de arte servirán para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer. El sorteo de los cuadros se realizará por la noche durante la actuación del grupo Graduss Jazz.
La tarde es para los más pequeños, que podrán disfrutar de la proyección de “Maléfica”.