Un centenar de campistas en la nueva área de Monzón

Comparte:

Un centenar de personas convocadas por el Club Campista Huesca están disfrutando este fin de semana de la puesta en marcha del área para caravanas y autocaravanas que se halla en el polígono industrial Paúles de Monzón, frente al supermercado Orangután.

Este casi centenar de personas han llegado de toda la provincia de Huesca sino también del resto de Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, etc. Durante este fin de semana están instalados en el área de pernocta aunque también por el resto del polígono industrial ya que su capacidad está sobrepasada. Durante este fin de semana están disfrutando de los actos organizados en la ciudad con motivo del Homenaje a Guillem de Mont-Rodón.

El ayuntamiento acondicionó esta zona tras la propuesta realizada por el Club Campista de Huesca, y consta de espacio para el desagüe de aguas fecales y la recarga de depósitos, y también una fuente de alimentación de electricidad. Hace pocas fechas también San Esteban de Litera aprobaba el acondicionamiento de una zona de estas características para acoger este tipo de turismo.