Tres heridos en un accidente laboral en Binaced

Comparte:

Esta tarde ha tenido lugar un accidente de trabajo en el que se han visto afectado tres personas que han tenido que ser evacuadas al Hospital Comarcal de Barbastro para ser atendidas.

Según ha podido saber CMN el más grave de ellos presentaba fractura de tibia y peroné y otras heridas de menor consideración; los otros dos heridos tenían heridas de menor gravedad, si bien todos ellos se encuentran en observación en el centro hospitalario barbastrense.

Al parecer sobre las 15.00 h se ha activado el protocolo de emergencia tras recibirse una llamada avisando de que tres trabajadores habían quedado atrapados al caérseles un forjado encima en una construcción de una nave en el término municipal de Binaced, cerca del embalse de San Salvador. Los bomberos del Cinca Medio se trasladaban al lugar del accidente pero no ha sido necesaria su intervención ya que antes de llegar al lugar de los hechos ya habían salido por sus propios medios y han sido trasladados al Hospital comarcal de Barbastro donde son atendidos de sus heridas.