Torneo de Artes Marciales en Monzón

Comparte:

LA FEDERACIÓN GENDAI BUDO ORGANIZA ESTE ENCUENTRO ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y Sergio Medina de la Federación Gendai Budo, han presentado el Torneo de Artes Marciales abierto a todos los estilos, que se celebra en el Pabellón de Los Olímpicos, el día 29 de abril,  a las 10:00h.

Eliseo Martín ha destacado que “la propuesta surgía de Sergio y esta nueva federación cuya novedad es que acoge a un gran número de estilos con un marcado carácter educativo y formativo, así que se trata de una propuesta distinta y abierta a todas las artes marciales”.

Sergio Medina ha señalado que “la nueva federación surgía en la pandemia con un objetivo formativo y educativo, abierto a todas las artes marciales que tienen catas”.

En el encuentro de Monzón se prevé la asistencia de unos 100 deportistas agrupados por ciclos educativos. El fin es que todos se diviertan y puedan exhibir cada una de las artes marciales para que sea un encuentro lúdico, Medina ha explicado que “ las calificaciones van del 5 al 9, es decir, el más bajo es un gracias por venir y el más alto equivale a un sobresaliente, además se ha acotado 5 dan para que no haya  participantes  que  busquen saltar de grado”.

El encuentro trata de difundir la nueva federación entre los practicantes de las artes marciales. Los interesados en participar en la cita  lo pueden hacer en federacióngendaibudo@gmail.com o en los teléfonos  639914684 -685108113.