SICAPACES SOLICITA REVISIÓN DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y OTRA PLAZA DE APARCAMIENTO JUNTO AL CENTRO CÍVICO.
Desde la Asociación discapacitados Sicapaces Aragón, queremos comunicar a los que han recibido una carta del ayuntamiento de Monzón, que les comunica que «Habiendo sido informados del uso fraudulento de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida caducada y observando que según nuestros archivos la tarjeta nº – – y cuyo titular es…se encuentra caduca con dicha fecha, se le requiere para que entregue la tarjeta.
Queremos decirles, que Sicapaces no tiene nada que ver con dicho comunicado. Desde la Asociación de Discapacitados Sicapaces Aragón, hemos pedido mayor control de las tarjetas para las personas con movilidad reducida, tanto la que están deterioradas como caducadas, más la ampliación de otra plaza de aparcamiento en el Centro Cívico.
Sicapaces, aprovecha y recomienda a sus usuarios, que, “si tienen la tarjeta caducada o deteriorada, sigan las instrucciones del ayuntamiento de Monzón, ya que de no tener todo en regla, puede ser motivo de sanción”.