Está corriendo ya como la espuma por las redes sociales el reto para sensibilizar y concienciar en la necesidad de apostar por el comercio y hostelería local de Monzón en cuanto reabra sus puertas.
El #RetoYoComproEnMonzón pide “Comprar en nuestros #Comercios #Peluqueros #Autónomos y volver a nuestros #Bares #Terrazas #Restaurantes en #Monzón #Selgua #Conchel, naturalmente siguiendo los nuevos protocolos. A medida que se vayan dando las medidas de desconfinamiento es necesario que en el mes de mayo, de vuelta a la actividad habitual, seamos conscientes de la importancia de volver a nuestros comercios, hosteleros, y establecimientos regentados por Autónomos de siempre para que nuestro pueblo no pierda Vida”.
Por ello en las redes sociales, la campaña anima a ETIQUETAR y NOMINAR a tu Comerciante, Hostelero, Peluquero o Autónomo de toda la vida con el Hashtag: #RetoYoComproEnMonzón
“¡¡Entre todos hemos de sensibilizar para ello!!” concluye el mensaje.
![]()









