Satisfacción en la campaña de Navidad en el Comercio de Monzón

Comparte:

Juan Nadal, presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, ha valorado de manera muy positiva la campaña de Navidad, esta mañana cuando la ganadora del vale por 3.000 € iniciaba su jornada de compras.

 

Nadal remarcaba que al inicio de esta campaña el objetivo era que por lo menos, los resultados se mantuvieran en la misma línea de los años anteriores, pero que tras analizar los resultados los comerciantes están satisfechos por los datos obtenidos.

 

Tal como manifestaba Jesús Guerrero, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Monzón, las ventas se han incrementado entre un 7 y un 10%, lo que marca un punto de inflexión y un cambio de tendencia con respecto a otras campañas anteriores.

 

Todas estas conclusiones se traducen para el presidente de la Asociación de Comercio, en que las cosas se están haciendo bien, y aunque sea de manera tímida la situación va mejorando poco a poco.

 

Las opiniones de los propietarios de los establecimientos son muy buenas con respecto a esta campaña, y demandan para el próximo año más actividades como las que se desarrollaron durante la Feria de Navideas, ya que ese fin de semana fue en el que más se incrementaron las ventas, e hizo que la gente se quedara en Monzón y no saliera fuera de la ciudad a realizar sus compras.

 

Recién finalizada la campaña navideña, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio ya está preparando sus próximos eventos. El primero de ellos, el congreso “Como vender más y mejor”, el fin de semana del 25 y 26 de enero, la cena para celebrar el 25º Aniversario de la Asociación, una cena teatralizada, la presentación de su nueva imagen, y la campaña de San Valentín, el próximo 14 de febrero.