Santi Gandul tributo a Sabina, primer concierto en la San Mateo

Comparte:

EL EX DE LOS GANDULES ACTUARÁ EN MONZÓN EL SÁBADO 10 DE ABRIL A LAS 19.45 HORAS

Santi Gandul, la mitad del dúo humorístico aragonés Los Gandules, será el primer artista en subirse al escenario de la sala de la asociación San Mateo tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Monzón para la cesión del espacio. Lo hará el sábado 10 de abril a las 19.45 horas en un concierto tributo a Sabina organizado por la Concejalía de Festejos. 

En un concierto cercano y fresco, armado con sus guitarras y su desagarrada voz, el músico bilbilitano rendirá homenaje a uno de los grandes referentes artísticos musicales de nuestro país a través de un completo repaso al “cancionero sabinero”, desde los temas más íntimo hasta los grandes himnos de varias generaciones.

Se trata del primer concierto que acogerá este local tras el acuerdo de cesión firmado por el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo por la que ambas entidades comparten el uso del local para acoger propuestas culturales y festivas.  

Las entradas tienen un precio de 3 euros y ya pueden adquirirse en el SAC y www.monzon.es. El aforo está limitado a lo establecido por la normativa vigente y los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Este espacio tiene capacidad para 182 personas de forma que se respeten las distancias y se cumplan los protocolos sanitarios para una actuación de estas características. 

El artista zaragozano acaba de estrenarse en solitario con el disco “El sentido arácnido”, que acaba de ver la luz y cuyos temas escribió durante los primeros meses de la pandemia.