Santalecina acoge el sábado el Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres

Comparte:

Esta es la XVI edición y han confirmado asistencia a los actos la Consejera de Servicios Sociales de Gobierno de Aragón, Mariví Broto, el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, y varios alcaldes y consejeros comarcales.

El Ayuntamiento de San Miguel de Cinca y la Comarca del Cinca Medio con la Asociación de Mujeres «Los Estribos» de Santalecina, han organizado para este sábado día 7 de Mayo el XVI Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres, cita a la que se espera acudan unas 300 mujeres del Cinca Medio.

Los actos comenzarán a las 10,30 con la llegada de las participantes y el desayuno en la plaza Antonio Périz Liesa; a continuación las participantes harán un recorrido por las calles y visita a una exposición de abanicos y manualidades. A las 12,30 h tendrá lugar la Misa en la que participarán con ofrendas las distintas asociaciones de la comarca y amenizada por la Rondalla Antonio Périz de Santalecina.

Sobre las 14.00 h está previsto el almuerzo en una carpa situada junto a la piscina municipal; el café estará amenizado por la Rondalla de Santalecina y los cantadores locales Marta Peruga y Carlos Solans y fin de fiesta con discomóvil.