San Miguel de Cinca también congela sus ordenanzas fiscales

Comparte:

El ayuntamiento de San Miguel de Cinca celebraba sesión de pleno ordinaria, en la que entre otros asuntos daba cuenta de la modificación de sus ordenanzas fiscales, que se congelan para el año 2015.

Y es que según la alcaldesa de San Miguel de Cinca, Elisa Sancho, “los ciudadanos no tienen por qué cargar con la actual situación de crisis y recortes a la que nos ha llevado el actual gobierno”, y por ello el ayuntamiento decidió mantener “congeladas” la mayoría de las tasas para el próximo ejercicio 2015 en el marco del plan de estabilidad financiera.

Entre otras Ordenanzas Fiscales, se dio el visto bueno a la modificación de la Tasa reguladora por expedición de licencias urbanísticas, la del Cementerio municipal, la de Alcantarillado, la del suministro de agua o la de ocupación de la vía pública con puestos, barracas, casetas de venta y venta ambulante.

Elisa Sancho señalaba que el ayuntamiento está ultimando los presupuestos municipales que serán presentados a pleno el próximo mes de diciembre.