Sale a licitación el servico de recogida de contenedores de Monzón, Conchel y Selgua

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El Boletín de la Provincia de Huesca ha publicado hoy jueves las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para poder optar a la contratación del servicio de recogida de contenedores de envases (de color amarillo), y contenedores de papel y cartón (de color azul) para el núcleo de Monzón, lo que incluye además de la capital mediocinqueña, las localidades de Selgua y Conchel.

El ayuntamiento montisonense es el responsable de otorgar los contratos. En ambos casos de trata de una tramitación urgente y procedimiento abierto para la oferta económica más favorable. La vigencia del contrato será de un año, con la posibilidad de prórroga hasta 6.
La cantidad mínima del concursos para los contenedores de envases ronda los 62.500 €. En el caso de los de papel-cartón es de 43.475 €.
Algunos de los requisitos para la adjudicación son el precio más bajo, los puntos de recogida, la planta de transferencia homologada de convenio ECOEMBES, y la disposición como mínimo de 2 camiones de recogida de contenedores de 1.100 litros.