Rosario González reelegida Secretaria General de CCOO Zona Oriental

Comparte:

Se celebraba en Monzón el III Congreso de CCOO Huesca Oriental en el que, con presencia del Secretario General de CCOO Aragón, Manuel Pina, se presentaba una única candidatura de consenso, encabezada por Rosario González. Por lo tanto, resultaba reelegida con el apoyo mayoritario de sus compañeros-as.

En el congreso de esta zona, se analizaba la situación económica y laboral en general de Aragón y la provincia, pero evidentemente, encima de la mesa la situación que atraviesa uno de los nombres industriales históricos de la comunidad como es Ferroatlántica del Cinca (antigua HNE) con el ERE planteado para 63 empleados. Desde CCOO mostraban su total apoyo a la plantilla así como a las acciones planteadas por el comité de empresa.

Pina y González anunciaban la estrategia común de CCOO con UGT para celebrar el 1 de mayo en Monzón a nivel provincial para apoyar a la plantilla de Ferroatlántica, con presencia de numerosos cargos del sindicato, además de animar a la ciudad a secundar estas movilizaciones por lo que representa la empresa para Monzón.