River y At. Monzón presentan su campus deportivo

Comparte:

Del 30 de junio al 11 de julio tendrá lugar una nueva edición del campus de fútbol para niños-as de 5 a 14 años organizado por el River Monzón con el At. Monzón y la colaboración del Patronato de Deportes.

El campus se celebrará en el campo “Isidro Calderón”, y se dirige a categorías prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles, y el precio es de 90 euros. La cuota de dos hermanos: 150 euros la pareja. Las inscripciones ya se pueden formalizar en el pabellón “Los Olímpicos”. El concejal de Deportes, Julián Alamán, ha presentado el Campus junto al vicepresidente del Ríver, Daniel Izquierdo, y el director del Campus, David Castel.

 

El precio incluye: estancia de 09 h a 14 h, desayuno, equipación completa, diploma, bolsa para la piscina y algún baño en el parque acuático. También se sorteará una camiseta firmada por un jugador de la Selección Española. La Escuela River aporta los monitores, y varios jugadores del Atlético de Monzón e invitados de otros equipos de Tercera compartirán campo con los chavales algunos días. Se esperan unas sesenta inscripciones.