Renfe y Monzón ponen de nuevo en marcha el ‘Tren de la Cultura’ para la FLA

Comparte:

VIAJARÁ ENTRE LA CAPITAL ARAGONESA Y MONZÓN LOS DÍAS 6 Y 8 DE DICIEMBRE, POR 10 € IDA Y VUELTA Y VISITA AL BELÉN

Renfe y la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón han renovado un año más su acuerdo para poner en marcha el ‘Tren de la Cultura’ a la Feria del Libro Aragonés en la capital del Cinca Medio, que en su 29ª edición se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre próximos. Este tren circulará los días 6 y 8 y el billete, a un precio especial, incluye los desplazamientos y la visita al Belén Monumental de Monzón.

El ‘Tren de la Cultura’ saldrá los días 6 y 8 de diciembre a las 8:57h de la estación Delicias de Zaragoza y a las 9:02h de la estación de Goya de la capital aragonesa y llegará a Monzón a las 10:35h. El viaje de vuelta, también los dos días, saldrá de la estación montisonense a las 18:30h, para llegar a Goya a las 19:59h y a Delicias, a las 20:05h.

El billete tiene un precio de 10 euros e incluye tanto los desplazamientos en tren para visitar la Feria del Libro Aragonés como la entrada al impresionante Belén Monumental de Monzón, que está abierto de 11h a 13h y de 17h a 20h. Se trata de una instalación de más de 500 metros cuadrados y en la que se muestran alrededor de 8.000 figuras.

Los billetes para el ‘Tren de la Cultura’ pueden adquirirse a través de las web www.monzon.es y www.eventum365.com

Todos los horarios de los trenes entre Zaragoza y Monzón se pueden consultar en www.renfe.com y en la app de Renfe.