Regulación del tráfico en Monzón durante la carrera nocturna ‘1,2,3 a correr’

Comparte:

Este próximo sábado, 15 de julio, tendrá lugar la II Carrera Solidaria, “1,2,3 a correr”, por lo que se producirán cortes en la circulación a partir de las 19.00 h de la tarde.

La competición la organiza el Banco Santander, a beneficio de las Asamblea Local de Cruz Roja y en cuya organización colabora el Ayuntamiento.

Existen varias modalidades, para adultos, 5K y 10K, con salida a las 21.30 h. del paseo de San Juan Bosco.

Los más pequeños también tienen competiciones a su medida, con distancias cortas, que se correrán desde las 20.00 h, y también desde el Paseo San Juan Bosco.

La Concejalía de Servicios y Policía Local solicita la colaboración ciudadana y hace las siguientes advertencias:

El paseo de San Juan Bosco estará cortado al tráfico rodado entre la plaza de Aragón y el hotel MasMonzón desde las siete de la tarde. No obstante, los vehículos procedentes de Huesca-Barbastro podrán circular por el carril de servicios hasta las ocho.

A las ocho, cierre completo del paseo de San Juan Bosco (permanecerá operativa la rotonda de la plaza de Aragón).

Sobre las 21.15 h., inhabilitación para los coches de todo el circuito: San Juan Bosco, Lanuza, plaza Mayor, Blas Sorribas, Nuestra Señora de la Alegría, rambla del Canal, Huerva, Tenis, Deportes, Alegría, avenida de Pueyo, Molino, Cinca, Arboleda, Teresa de Calcuta, Cortes de Aragón, Europa, María Auxiliadora, Domingo Savio y San Juan Bosco.

Los agentes de la Policia Local, los miembros de Protección Civil y los voluntarios estarán al tanto de cualquier incidencia o emergencia. Se ruega a los automovilistas que atiendan sus indicaciones.

A las diez y media se recuperará la normalidad, salvo en el tramo del paseo de San Juan Bosco reservado para la salida y la llegada de la carrera.