Recital Poético como colofón a las actividades trimestrales de Cultura del Ayuntamiento de Monzón

Comparte:

UN TOTAL DE VEINTE PERSONAS DECLAMARÁN VERSOS EN EL TEATRO VICTORIA ESTE JUEVES DÍA 1 DE SEPTIEMBRE

  La tradicional “Ronda poética” que desde hace más de una década pone fin al verano cultural de Monzón se traslada al Teatro Victoria y toma forma de “Recital” este jueves día 1 de septiembre, a partir de las 22:00 con la participación de 20 personas que recitarán versos. La actividad contará con la presentación de Olga Asensio, y entre los que saldrán al escenario la concejal de Cultura, Nuria Moreno, y el alcalde, Isaac Claver.

          El recital contará con la actuación del dúo musical formado por Elena Bosque y Cristina Civera, que complementarán la actividad.

           Nuria Moreno ha destacado que “es una cita que se ha convertido en tradicional para cerrar la programación cultural del verano y que sirve para comprobar año tras año la afición que hay en la ciudad por la poesía”.  En breve, ha añadido que se “presentará la programación de otoño que esperamos sea del agrado de los montisonenses amantes de la cultura”.

     El recital reúne a vecinos de Monzón y colaboradores de otros lugares, todos ellos amantes de la literatura y la poesía, que forman parte de esta entrañable y evocadora cita recitando versos, estrofas y fragmentos literarios.

La entrada para asistir al recital es gratuita hasta completar el aforo del teatro Victoria de Monzón.